Los serenos de la Municipalidad de Independencia (Huaraz) acudieron a brindar auxilio en un caso de aparente suicidio, según lo dieron a conocer, de un menor de edad de 15 años. Este hecho se registró en la Av. universitaria (Shancayán) al promediar la una de la madrugada de ayer.
Los serenos recibieron información que el joven se encontraba convulsionando, por lo que de inmediato se trasladaron a su domicilio para brindar la ayuda correspondiente hasta conducirlo al hospital de Huaraz donde quedó en observación según refirió su hermana Jamanca Sánchez Astrid (24).
Lincol Mallqui, sub gerente de seguridad Ciudadana de este distrito informó que el menor ingirió sobredosis de medicamentos según los para médicos que lo revisaron. Los familiares no han dado información, de las causas de un presunto intento de suicidio o si se trata de una mala medicación.
«No sabemos, su hermana no nos ha comentado nada, tal vez él ha querido automedicarse, y por eso ha consumido una sobredosis de medicamentos» agregó Mallqui García.