Connect with us

Huaraz: usuarios que adquirieron nichos en vida deben regularizar sus documentos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: usuarios que adquirieron nichos en vida deben regularizar sus documentos

Beneficencia otorga 30 días de plazo a quienes lo hicieron para los pabellones Santa Ana y San Sebastián.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz,  otorgó 30 días de plazo calendarios, para que los usuarios que realizaron la compra de nichos en vida, en los Pabellones Santa Ana y San Sebastián (primer y segundo nivel del Cementerio Presbítero Villón, se acerquen para regularizar sus trámites de titularidad.

Así lo establece la resolución de Resolución de Presidencia de Directorio N° 136-2019 y que ha sido publicada en el Diario Oficial Ya desde el viernes 20 al 24 de diciembre de 2019, así como en su página institucional

La Resolución viene siendo publicada en el Diario Ya, desde hoy viernes 20 hasta el martes 24 de diciembre del 2019, así como en la página web institucional https://sbphuaraz.gob.pe  o en el Facebook Beneficencia de Huaraz.

La atención a los usuarios convocados se realiza en la oficina central de la Beneficencia, sito en la Av. Centenario N° 556, Independencia o en las oficinas de Administración del Cementerio General con los documentos que acrediten sus compras; caso contrario y vencido el plazo de Ley se adoptarán las acciones legales para la reversión a favor de la Beneficencia.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, Mg. Hugo Alberto Salazar Rincón, explicó que estas aciones forman parte de las medidas de mejora en la calidad de la atención en el cementerio huaracino y velar además por la protección social.

Para mayor información también pueden comunicarse al teléfono 043-425574, o al correo institucional beneficenciahuaraz@outlook.com y/o facebook “Beneficencia de Huaraz”.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page