Connect with us

Derrumbe en el cerro Balcón de Judas en independencia afecta poste de alumbrado público

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Derrumbe en el cerro Balcón de Judas en independencia afecta poste de alumbrado público

Pobladores de Independencia piden que se haga realidad enmallado que se prometió durante la gestión de ex alcalde Alzamora.

Dadas las fuertes precipitaciones pluviales, el domingo  22 de diciembre, a las 23:47 horas aprox., se produjo un derrumbe en el sector denominado “Balcón de Judas”, ubicado en el  distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

Personal de Serenazgo de Independencia informó al Coer (Centro de Operaciones de Emergencia Regional) que el evento afectó a un poste de alumbrado eléctrico; por lo que se acordonó la zona hasta proceder con los trabajos de restablecimiento de la vía.

El COER asimismo, lamentó que llamó en repetidas veces, cuando ocurrió el evento, a los responsables de dicho municipio de Independencia, sin obtener respuesta.

La Municipalidad Distrital de Independencia, tiempo después, dispuso maquinaria para la eliminación del material meteorizado producto del derrumbe.

Los transportistas y moradores del lugar exigen que se cumpla con el proyecto de enmallado ofrecido por la gestión del ex alcalde Eloy Alzamora y que la municipalidad tome las acciones urgentes en esta zona.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page