Connect with us

Docentes de Áncash podrán conocer en qué y cómo serán evaluados en su desempeño

Foto: Difusión

Áncash

Docentes de Áncash podrán conocer en qué y cómo serán evaluados en su desempeño

Inscripciones finalizan este 30 de diciembre

Los docentes de Áncash del nivel Primaria de las escalas 4, 5, 6, y 7 que serán evaluados en el primer tramo de la Evaluación del Desempeño Docente y se inscriban a los Talleres de Profundización, podrán conocer en qué y cómo serán evaluados entre el 20 de enero y el 28 de febrero de 2020 en las sedes que serán publicadas el 2 de enero en la web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente

Los Talleres de Profundización son espacios presenciales dirigidos por docentes con experiencia en el aula, en los cuales los docentes a ser evaluados pueden conocer a detalle los desempeños e instrumentos que forman parte de la evaluación y absolver sus dudas e inquietudes.

En la región Áncash se prevé evaluar el desempeño de aproximadamente 600 docentes del Nivel Primaria, según la relación preliminar de docentes sujetos a esta evaluación, publicada en la web del Minedu.

El Minedu recuedan a los docentes que las inscripciones finalizan este 30 de diciembre.

Para mayor información de la evaluación se puede visitar la página web www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page