Connect with us

Zapatería Chavarri lleva alegría a los niños del centro poblado de Póyor

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Zapatería Chavarri lleva alegría a los niños del centro poblado de Póyor

Su conductor el joven empresario Christian Aguilar Chavarría, anunció también la ampliación de su zapatería y local comercial para el año 2020.

Con el lema «Navidar, es compartir» la fábrica de calzados y zapatería Chavarri de Huaraz recientemente se desplazó hasta el centro poblado menor de Póyor donde su gerente, Christian Aguilar Chavarría, compartió momentos de alegría con los niños esa localidad perteneciente al distrito de Taricá.

Los niños asistentes y sus padres de familia disfrutaron de la sabrosa chocolatada y recibieron sus juguetes que fueron entregados por la delegación que acompañó al joven empresario.  «Nosotros también provenimos de una humilde familia de Pomabamba, ahora que Dios ha hecho posible que nuestro emprendimiento crezca venimos a cumplir también con el prójimo» dijo al tiempo de agradecer la confianza y aceptación que este año ha recibido su establecimiento comercial ubicado en la avenida Raimondi de Huaraz, frente al mercado Central de Huaraz.

Durante la entrevista también dijo que los precios por navidad han bajado, así se pueden encontrar zapatos para niños desde 69 soles y para adultos desde 89 soles en fino cuero, con fabricación ancashina.

Christian Aguilar, empresario de sólo 22 años de edad, también informó que para el próximo año se prevé la ampliación de su fábrica y su lugar de expendio de calzados

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page