Connect with us

Áncash: colocan la primera piedra para la construcción de un colegio en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: colocan la primera piedra para la construcción de un colegio en Sihuas

El alcalde del distrito de San Juan destaca que se logró recaudar más de 4 millones de soles por gestión para esta obra

Colocan la primera piedra para el mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa N° 84228 José Antonio Encinas del caserío de Pariashpampa, en el distrito de San Juan, provincia de Sihuas (Áncash). Su alcalde, Demetrio Adrián Buiza Picón, destacó que se logró recaudar más de 4 millones de soles por gestión.

En un acto significativo se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de este colegio el último fin de semana, en una ceremonia que estuvo presidida por el alcalde distrital de San Juan, en compañía de los regidores de la municipalidad, así como representantes y miembros de la comunidad de Pariashpampa, Pasacancha Chico, Colpapampa, Quircabamba, Santa Cruz, Fundición, entre otros. 

“La colocación e inicio de esta obra que va beneficiar a todos los estudiantes del Centro Poblado de Colpapampa. Desde el inicio nuestra preocupación ha sido por la educación, porque un pueblo educado jamás será engañado. Esta obra se está ejecutando por Reconstrucción con Cambios, después de diversas gestiones, días de esfuerzo y mucho trabajo se hace realidad este sueño de muchos años”, señaló la máxima autoridad del distrito de San Juan, Demetrio Buiza Picón, como parte de su intervención en la ceremonia, donde los pobladores agradecieron con fuertes palmas.

Así mismo, el burgomaestre comunicó que también está gestionando obras para las instituciones educativas de Chinchobamba y Andaymayo ,también con el apoyo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page