Connect with us

Huaraz: Vacancia del alcalde de Independencia se debatirá en enero del 2020

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Vacancia del alcalde de Independencia se debatirá en enero del 2020

Se tiene previsto para la primera semana del mes próximo

El Jurado Nacional Elecciones  (JNE) ya notificó a la Municipalidad Distrital de Independencia para que regidores traten la solicitud de vacancia contra el alcalde Fidencio Sánchez, el plazo vence el 31 de diciembre y los funcionarios aun no le dan trámite.

El regidor Carlos Loarte López, mencionó que a muy tardar la primera semana de enero 2020, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de Independencia, debatirá y se pronunciará sobre el pedido de vacancia del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, sobre el sonado caso de la presunta coima de medio millón de soles, por una obra de seguridad ciudadana en la comuna celeste.

El plazo para la convocatoria vence el 30 de diciembre 2019, tiene que hacerlo el gerente municipal, de lo contrario lo hará el primer regidor, la sesión extraordinaria debe desarrollarse a más tardar entre el 07 y 08 de enero 2020.

En la referida sesión extraordinaria todos los regidores deberán estén presentes con la finalidad de evaluar el motivo de la vacancia y como va el proceso de la denuncia efectuada.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page