Connect with us

Áncash: tres fallecidos y cinco heridos deja accidente de tránsito en Huarmey

Captura: Facebook

Áncash

Áncash: tres fallecidos y cinco heridos deja accidente de tránsito en Huarmey

Vehículo siniestrado trasladaba 8 miembros de una familia en carretera de Huarmey.

Tres fallecidos y cinco heridos dejó un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región Áncash.

La camioneta de placa V9Y-557 en la que se desplazaban ocho miembros de una familia chocó contra un tráiler en el kilómetro 276 de la vía nacional, cerca de la zona conocida como Las Zorras.

La Policía Nacional confirmó el deceso de Carmen de la Cruz Ramos (65), en el lugar del accidente , mientras que Jorge de la Torre Valdivia (79) y Ariela de la Torre Huamaní (18), fallecieron en el hospital de Barranca.

El Ministerio Público dispuso el inicio de las investigaciones y ordenó que los cuerpos de los fallecidos fueran llevados a la morgue de Huarmey.

Según las investigaciones, el chófer, Jorge de la Torre, colisionó por alcance contra el vehículo pesado cuando se dirigía rumbo a las playas del norte. El hecho ocurrió la madrugada del último jueves.

En tanto cuatros heridos, entre ellos, Duberly de la Torre Huamaní, Jorge de la Torre Cadenas, Adelaida Cadenas de la Torre y Magally Huamaní de la Cruz se encuentran internados en el establecimiento de salud de Barranca.

La quinta herida, la señorita Sarita La Torre Huamaní tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Sabogal de Lima por la gravedad de sus heridas. Los amigos y familiares de esta última víctima hacen cadenas de oraciones por redes sociales para la pronta recuperación de esta joven.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page