Connect with us

Familiares exigen justicia por muerte de trabajadora ancashina en Huaral

Policiales

Familiares exigen justicia por muerte de trabajadora ancashina en Huaral

Cuestionan a Fiscalía y Policía por haber manejado la información de manera cerrada y beneficiar a la empresa.

Una joven identificada como Morelia Chávez Llashag, natural del distrito de San Nicolás, provincia de Carlos Fermín
Fitzcarrald (Ancash) murió cercenada, según se menciona por parte de la empresa, cuando se le enredó el cabello y la máquina procesadora que terminó mutilándola.

Este trágico hecho ocurrió el pasado jueves 26 de diciembre del 2019 en el interior de la empresa  Santa Patricia en el sector de Cabuyal, en Huaral.

La empresa donde ocurrió este incidente, se dedica al cultivo industrial de mandarinas y paltas y pertenece al Grupo Romero. Se conoce, por fuentes locales, que los testigos del accidente escucharon los gritos desgarradores de la víctima. Pese a ello, la empresa había amenazado a sus trabajadores para que no hablaran nada, sobre lo ocurrido.

Los empleados, sin embargo,  agregaron que no reciben  capacitación y mucho menos cumplen con las normas de seguridad en el trabajo. Asimismo, se informó que el levantamiento del cuerpo de la joven se hizo sospechosamente de noche.

Al conocer este  trágico hecho, los familiares exigen una profunda investigación. Cuestionan que también la fiscalía, policía y bomberos de Huaral, manejaron la información de manera cerrada.

Con información de Exitosa Noticias – Nacional

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page