Una joven identificada como Morelia Chávez Llashag, natural del distrito de San Nicolás, provincia de Carlos Fermín
Fitzcarrald (Ancash) murió cercenada, según se menciona por parte de la empresa, cuando se le enredó el cabello y la máquina procesadora que terminó mutilándola.
Este trágico hecho ocurrió el pasado jueves 26 de diciembre del 2019 en el interior de la empresa Santa Patricia en el sector de Cabuyal, en Huaral.
La empresa donde ocurrió este incidente, se dedica al cultivo industrial de mandarinas y paltas y pertenece al Grupo Romero. Se conoce, por fuentes locales, que los testigos del accidente escucharon los gritos desgarradores de la víctima. Pese a ello, la empresa había amenazado a sus trabajadores para que no hablaran nada, sobre lo ocurrido.
Los empleados, sin embargo, agregaron que no reciben capacitación y mucho menos cumplen con las normas de seguridad en el trabajo. Asimismo, se informó que el levantamiento del cuerpo de la joven se hizo sospechosamente de noche.
Al conocer este trágico hecho, los familiares exigen una profunda investigación. Cuestionan que también la fiscalía, policía y bomberos de Huaral, manejaron la información de manera cerrada.
Con información de Exitosa Noticias – Nacional