Connect with us

Tribunal Registral funciona ahora en Lima, Trujillo y Arequipa

Foto: Ancash Noticias

Perú

Tribunal Registral funciona ahora en Lima, Trujillo y Arequipa

Roberto Carlos Luna Chambi prestó juramento como nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa.

Durante la ceremonia de juramentación del nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa, el Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Montes Boza, reafirmó el compromiso de la institución que dirige por desconcentrar los servicios registrales y trabajar aplicadamente para garantizar la seguridad jurídica de todos los peruanos y peruanas.

“El Tribunal Registral es una instancia fundamental para contribuir con la seguridad jurídica, de allí la necesidad de brindarle todo el apoyo. Actualmente el Tribunal funciona de manera desconcentrada en Lima, Trujillo y Arequipa y estamos enfocados en reforzar su operatividad a fin de agilizar la emisión de resoluciones”, expresó.

El titular de la Sunarp recordó que, durante el 2019, el Tribunal Registral emitió más de 5 mil resoluciones, beneficiando a los usuarios de los servicios registrales de todo el país.

Nuevo vocal

Con la participación de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla Vergara, el abogado Roberto Carlos Luna Chambi prestó juramento como nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa, cuyas funciones asumió desde el pasado 30 de diciembre.

 

Más en Perú

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

Dictan prisión preventiva contra tres policías de Cajacay por presunto cobro de soborno

By marzo 16, 2026

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra tres efectivos policiales investigados por...

To Top

You cannot copy content of this page