Connect with us

Áncash: despiste de bus de empresa Rosario deja 28 heridos en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: despiste de bus de empresa Rosario deja 28 heridos en Sihuas

Vehículo de la empresa de transportes Rosario, que trasladaba a 40 pasajeros a la ciudad de Lima, se descarriló a un barranco en el caserío de Maraybamba Bajo (Sihuas)

El vuelco de un bus interprovincial de la empresa de transportes Rosario dejó 28 pasajeros con leves lesiones, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

La Policía Nacional informó que el vehículo que trasladaba a 40 viajeros se descarriló a un barranco este jueves al promediar las 12:30 p.m. en el caserío de Maraybamba Bajo, en el distrito de Sihuas (Áncash).

El accidente de carretera ocurrió cuando los ocupantes, entre ellos 10 menores de edad, se dirigían a la ciudad de Lima, en la unidad de placa de rodaje B3E-963.

Al menos 25 personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de apoyo de Sihuas y otras tres al establecimiento de EsSalud. Todos se encuentran fuera de peligro.

Según la versión de algunos pasajeros, el exceso de velocidad provocó el accidente de tránsito, mientras que los conductores alegan una falla mecánica.

Según los testigos, el chófer habría perdido el control de la unidad vehicular que cayó por 25 metros aproximadamente y que dejando seis personas heridas.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page