Un joven que fue hallado sin vida el pasado 20 de diciembre, en el del distrito de Ataquero en Carhuaz (Áncash) y su familia piden justicia; pues sospechan que el joven habría sido asesinado y luego habrían llevado su cuerpo hasta un estanque de agua, según manifestaron sus familiares.
El joven identificado como Eduardo Leyva Milla (17) asistió a una fiesta de promoción de sus excompañeros de la I.E Pedro Cochachin, de Ataquero, pero ese día despareció. Luego de dos días, su cuerpo apareció flotando en un estanque cerca a la plaza del lugar.
El hecho lamentable, conmocionó a la población, porque el joven había terminado sus estudios y se preparaba para una carrera profesional. Los familiares piden mayor investigación y dar con los responsables.
El tío del joven, Domingo Milla Salvador dijo, “pedimos justicia, porque era un muchacho que recién acaba su secundaria y él no tenía ningún motivo para ir al estanque, alguien tuvo que acabar con la vida de mi sobrino, por eso pedimos a las autoridades de la fiscalía, a ponerse una mano al pecho para hacer justicia por mi sobrino” declaró a un medio local.