Connect with us

Huaraz: atrapan a presuntos ladrones cuando huían a bordo de un auto

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: atrapan a presuntos ladrones cuando huían a bordo de un auto

Dos varones y una mujer de entre 19 y 20 años de edad habrían robado a conductor propinándole golpiza.

La Policía Nacional del Perú, a través de su Unidad de Emergencia (UNEME) en Huaraz, intervino un vehículo con cuatro personas a bordo, quienes -según las primeras diligencias- habrían estado huyendo tras cometer el delito de robo agravado contra un ciudadano.

Se informó que el vehículo con placa de rodaje A4T-202, marca Toyota, color blanco, al momento de la intervención, iba a bordo de cuatro personas. Estas fueron identificadas como Abel Yuliño robles Macedo (19) (conductor), Robert Barias Espinoza (20) (copiloto) (19) y Diana Elizabeth Juarez Román (20); quienes pusieron resistencia a la autoridad.

La policía para los fines de la intervención tuvo que hacer uso de la fuerza, logrando realizar el registro personal y vehicular. En el momento se halló diversos bienes que no pertenecían a los intervenidos; motivo por el cual, fueron puestos a disposición de la comisaría de Huaraz para las investigación de ley; con la presencia del Ministerio Público.

Más tarde en la comisaría de Huaraz, se hizo presente el presunto agraviado Ángel Carrera Márquez, quien presentaba lesiones visibles en el rostro (nariz). Este sindicó a los intervenidos como los responsables del presunto delito de robo agravado. Al cierre de la presente nota, la Policía investiga el hecho.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page