Connect with us

Huaraz: sujeto agredía a su pareja en plena calle y termina en comisaría por serenazgo

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: sujeto agredía a su pareja en plena calle y termina en comisaría por serenazgo

Al ser intervenido el sujeto continuó mostrándose agresivo siendo reducido por los efectivos del Serenazgo.

Un sujeto que agredía a su pareja en una céntrica calle de la ciudad de Huaraz terminó en la Comisaría de la ciudad tras ser denunciado por su víctima, con la intervención de efectivos del Serenazgo Municipal.

El agresor fue identificado como Leandro Meza Gamarra (36). Este fue intervenido por el Serenazgo en inmediaciones de la Av. Raymondi, cuando propinaba cachetadas a su joven pareja.

El Serenazgo Municipal informó que llegó hasta el lugar tras recibir alertas por parte de los vecinos, quienes se comunicaron con ellos indignados por la violenta actitud del hombre contra su víctima.

Asimismo indicaron que al momento de la intervención, el sujeto continuó mostrándose agresivo, poniendo resistencia a su traslado. Ya en la Comisaría, la mujer pudo interponer la denuncia para que el caso sea revisado por las autoridades correspondientes.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page