Connect with us

Huaraz: a través de «Justicia Itinerante» realizan audiencias por casos de violencia familiar en comisarías

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: a través de «Justicia Itinerante» realizan audiencias por casos de violencia familiar en comisarías

Durante audiencias en comisaría de Huaraz, Jueza dispuso medidas de protección para víctimas de violencia familiar.

La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y del Programa Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ayer desarrollaron una serie de actividades correspondientes al Programa “Justicia Itinerante en las Comisarías”.

Entre las actividades se ejecutaron audiencias programadas en la Comisaría de Huaraz. Giovanna Esther Meza Benites, jueza del Segundo Juzgado de Familia de Huaraz, fue la encargada de liderar dichas audiencias.

Una de las audiencias se desarrolló con la presencia de un sujeto detenido por agresión física y psicológica a su pareja, a quién inmediatamente se le otorgó medidas de protección, en tanto al agresor se le ordenó a retirarse de su vivienda.

Durante la jornada la magistrada dictó un total de 12 medidas de protección, las mismas que fueron comunicadas oportunamente a las autoridades correspondientes para su respectiva ejecución.

Esta iniciativa tiene por finalidad de proteger la vida e integridad de las víctimas de violencia familiar y así garantizar su bienestar y protección social.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page