Connect with us

“Julio Guzmán tiene derecho a trampear”, afirma regidora de Casma

Captura: Facebook

Áncash

“Julio Guzmán tiene derecho a trampear”, afirma regidora de Casma

Horas después escribió: «Se interpretó mal mi chacota. Disculpas para todos los que se sintieron ofendidos».

La regidora de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash), opinó sobre la reciente controversia que rodea al líder del Partido Morado Julio Guzmán, luego de que se difundiera un vídeo en el que aparece saliendo de un edificio en el que se había suscitado un incendio.

La grabación, que fue difundida por Panorama el último domingo, fue compartida en el marco de un reportaje que reveló una reunión entre Guzmán y una dirigente de su partido en el Cusco, en el año 2018.

Sobre el particular, Julio Guzmán respondió en una entrevista en Cuarto Poder que se trataba de un asunto de su vida privada, evitando de este modo responder si se trataba de una presunta infidelidad.

En este contexto, la autoridad casmeña, identificada como Martha Cespedes Muñoz, consideró, de manera coloquial, que el excandidato presidencial “tenía derecho a trampear”. Así lo expresó Cespedes en un comentario en Facebook a la publicación del diario Correo sobre el acontecimiento protagonizado por Julio Guzmán.

“Pero déjenlo pues, que esté con la mujeres que quiera y solo a su mujer le debe interesar su vida privada. Tiene derecho a trampear pues. Solo que fue piña y se quemó la tele”, escribió la regidora casmeña en la red social.

“Cada persona tiene su vida privada. Yo respeto a todos los hombres, pero quiero que respeten mi manera de pensar”, dijo luego Cespedes Muñoz en diálogo con el medio local Best Cable Casma.

No obstante sus declaraciones iniciales, la autoridad casmeña, horas después y en su perfil de Facebook personal, se pronunció sobre sus dichos y pidió “disculpas” por lo que consideró fue su “chacota”.

“Rechazo toda acción de infidelidad. Se interpretó mal mi chacota. Disculpas para todos los que se sintieron ofendidos. El único infalible es nuestro Señor”, fue todo su pronunciamiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page