Connect with us

Áncash: abandonan a recién nacida dentro de una caja de cartón en Huaraz [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: abandonan a recién nacida dentro de una caja de cartón en Huaraz [VIDEO]

Sus presuntos padres fingieron que se trataba de perrito al momento de entregarla a unos pobladores en la ciudad de Huaraz.

Una recién nacida fue abandonada por sus presuntos padres en una caja de cartón en Huaraz,(Áncash) la tarde del último miércoles.  Los supuestos progenitores de la bebe interceptaron a un niño que se encontraba caminando por el barrio de Pedregal Alto y le pidieron que cuidara una caja de cartón, donde supuestamente habían dos perritos.

Sin embargo, cuando el menor llega a su casa para abrir la caja con sus padres, se dieron con la sorpresa que había una bebé prematura, dando así aviso de inmediato a la Policía Nacional.

Los efectivos policiales trasladaron de emergencia a la bebé al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, donde le diagnosticaron ictericia neonatal y alto nivel de bilirrubina en la sangre, pero tras ser atendida por el personal médico se encuentra fuera de peligro.

Se espera que las autoridades dispongan las medidas de protección por su estado de abandono y sea refugiada en un albergue en las próximas horas.

Por su parte, la Fiscalía de Familia de Huaraz, manifestó que con ayuda de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, darán con el paradero  e identificación de las personas que abandonaron al bebé y ser denuncia penalmente por el hecho.

Finalmente, cualquier persona que requiera brindar ayuda a la bebé, lo pueden hacer en el área de Pediatría del nosocomio huaracino, Víctor Ramos Guardia.

ATENCIÓN ? Abandonan a un bebé recién nacido ? dentro de una caja de cartón en #Huaraz. Esto es lo que pasó ??

Posted by Ancash Noticias on Thursday, January 30, 2020

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page