Icono del sitio Ancash Noticias

García Gallardo vuelve como coordinador del programa Barrio Seguro Shancayán

Nuevamente retornó a la coordinación del Programa Barrio Seguro el ex Policía Nacional Juan García Gallardo, quién fue presentado ante las autoridades de los diferentes sectores que conforman el Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana.

García Gallardo, anunció que seguirá impulsando los trabajos de coordinación y articulación para erradicar la inseguridad ciudadana en Independencia, refiriendo que en los últimos meses los índices se delincuencia se han reducido.

Asimismo el coordinador informó que, gracias a las acciones de prevención, los índices de asaltos y robos en el Barrio de Shancayan y diferentes puntos rojos han disminuyeron para tranquilidad de los vecinos.

El coordinador remarcó que nuevamente se articularan los trabajos en conjunto con las autoridades provinciales y distritales, en beneficio de la población y garantizar mayor seguridad; también se ha visto el apoyo de Instituciones como la PNP, Defensoría del Pueblo, entre otros que buscan mantener la tranquilidad de las personas.

Salir de la versión móvil