La Policía Nacional del Perú realizó capturó en Huaraz a Luis Enrique Carrión Pinto, sujeto requisitoriado por el delito de parricidio y que fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Minister) como uno de los más buscados a nivel nacional.
La Policía pudo lograr la intervención cuando dicho sujeto se encontraba en el interior de la discoteca Jarana Show, ubicada en el Pje. Manuel Villarán Loli S/N – Huaraz, de donde -por información confidencial- efectivos de la policía, ingresaron, y lo detuvieron.
Carrión Pinto, cuenta con requisitoria vigente, por el Delito Contra La Vida El Cuerpo y Salud (Parricidio). Asimismo por información sobre su paradero se ofrecía s/. 10.000 soles, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz, con Oficio N° 760, del 24 de enero del 2020.
Luego de su intervención y detención personal policía pasó a ponerlo a disposición de la Comisaría de Huaraz, para más adelante comparezca ante las autoridades judiciales para que sea internado en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.