Connect with us

Más de mil vacantes serán ofertadas en examen de admisión 2020-I de la UNASAM

Foto: Difusión

Áncash

Más de mil vacantes serán ofertadas en examen de admisión 2020-I de la UNASAM

De oferta, al menos 199 vacantes serán para estudiantes que se vieron afectados por denegatoria de licenciamiento.

A través de una conferencia de prensa, representantes de la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, dieron a conocer que el próximo domingo 29 de marzo, se llevará a cabo el examen de admisión 2020 -I, donde ofertarán un total de 1,105 vacantes.

El presidente de la Comisión de Admisión, Jorge Taidaipán Salazar, precisó que del total, al menos 199 vacantes serán destinadas a estudiantes que se vieron afectados por la denegatoria del licenciamiento a sus antiguas universidades. Para ello deben haber cumplido los dos años de carrera profesionales, y convalidar 72 créditos.

Taidapán, resaltó que para dotar de más beneficios a los ingresantes, se han construido nuevos ambientes para la Facultad de Derecho, además de estar próximos a la construcción de la Facultad de Medicina, entre otros.

Asimismo destacó la posibilidad de realizar intercambios educativos y pasantías en otras universidades a nivel nacional, por sus convenios.

El primer examen de admisión del año está programado para el 29 de marzo y espera recibir a un número por encima de los 3 mil 800 postulantes.

Las inscripciones para el examen de admisión irán hasta el día 23 de marzo, en su modalidad ordinaria. Para postular por la modalidad extraordinaria, la inscripción será válida hasta el 18 de marzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page