Connect with us

Ancash: Procuraduría tiene en manos más 37 casos emblemáticos en investigación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Procuraduría tiene en manos más 37 casos emblemáticos en investigación

Procuradora Sharly Facho precisó que muchas ex autoridades y funcionarios se hallan seriamente comprometidos en actos dolosos contra el Estado.

La Procuradora Anticorrupción, Sharly Facho Núñez informó que el ex gobernador regional César Alvarez Aguilar viene afrontando otras cuatro denuncias por corrupción que se ventilan en los diferentes juzgados de la Corte Superior de Justicia de Ancash y el Santa.

Facho Núñez, informó que la reciente sentencia del Estadio Rosas Pampa hasta la fecha el Juez que emitió el fallo no los ha notificado para conocer si presentaron la apelación a tal decisión judicial, el cual tiene un tiempo determinado para su presentación.

Asimismo, informó que en la actualidad su despacho tiene 37 casos emblemáticos que se encuentran en proceso de formalización, otros en etapa intermedia y en formalización.

Los casos más denunciados son de funcionarios públicos que vienen realizando uso inadecuado de los recursos públicos y en algunos casos por omisión de funciones o usurpación de cargo, los cuales viene siendo investigado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page