Connect with us

Vecinos de La Pradera demandan intervención de la municipalidad por invasión de vía

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Vecinos de La Pradera demandan intervención de la municipalidad por invasión de vía

Al lugar llegó un representante de la Municipalidad quien ofreció tomar cartas en el asunto.

Cuestionan la manera de construcción de viviendas en la ciudad de Huaraz, tal es el caso que se viene construyendo un muro de una vivienda en el Jr. Tajamar, ingreso a la urbanización la Pradera en el barrio de la Soledad, según la denuncia de los vecinos, indicaron que dicha construcción ha invadido parte de la pista y vereda.

Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades municipales para que puedan realizar las inspecciones necesarias a fin de paralizar dicha obra, que atenta contra la población, el ornato de esta parte de la ciudad.

Al lugar llegó un representante de la Municipalidad de Huaraz, para investigar la denuncia de los vecinos, quién luego de la inspección indico que se levantará un informe y de no hacer caso sus propietarios, se procederá a poner una denuncia, ya que no se puede atentar contra un bien público.

Según han mencionado los vecinos en la actualidad no se viene realizando la supervisión respectiva a las construcción, que va generar mayor controversia mas adelante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page