Connect with us

Huaraz: Rotary Club Monterrey organizaron campaña médica gratuita

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Rotary Club Monterrey organizaron campaña médica gratuita

Centenares de pacientes entre niños, adultos de escasos recursos se vieron beneficiados

El Rotary Club Monterrey, realizó una nueva Campaña Médica Gratuita en la zona del Callejón de Huaylas el último viernes, en el local de la Cruz Roja Peruana filial Huaraz.

En esta oportunidad fueron más de un centenar de pacientes entre niños, adultos y ancianos, quienes se atendieron con los profesionales médicos: Maritza Benites, Erick Hinostroza y Edgar de Paz.

En esta oportunidad los pacientes de las localidades de Marcará, Paltay, de la Beneficencia Pública Huaraz y zonas rurales de Huaraz fueron los beneficiados.

Al respecto, el presidente del club rotario, Ernesto Mejía Morante, expresó su alegría por el éxito de la jornada médica  que una vez más beneficia a las personas que se encuentran en situaciones precarias económicas y de salud.

De esta forma, los rotarios de Monterrey por la Paz, continúan promoviendo sus servicios a las comunidades en la zona sierra de la región Áncash, así como también compartiendo los tiempos de sus miembros, a la asistencia y bienestar de la población que requiere de la ayuda de la institución.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page