Connect with us

En operativo hallan deficiencias de salubridad en Panaderías y Pastelerías de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En operativo hallan deficiencias de salubridad en Panaderías y Pastelerías de Independencia

Comprobaron que muchos establecimientos operan sin cuidar la debida higiene, de persistir en estos hechos serán clausurados definitivamente.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía, la Municipalidad de Independencia y la Fiscalía de Prevención del Delito realizó  en horas de la madrugada un operativo inopinado a diversas panaderías y pastelerías ubicadas en diversas zonas del distrito.

Durante el operativo se pudo comprobar los locales donde se elaboraban panes, pasteles y bocaditos en condiciones insalubres. En la intervención, el Gerente de Desarrollo Económico Econ. Elder Sal y Rosas y el personal municipal de Defensa Civil y de Salud y Salubridad evidenció la presencia de cantidad de moscas, así como excremento de roedores, grasa en los utensilios, así como polvo y basura por todas partes.

A estos comercios se les dio como plazo cinco días para que regularicen las condiciones insalubres que presentan y, en algunos casos, sus licencias de funcionamiento, de lo contrario, serán acreedores al cierre temporal o definitivo por estar atentando contra la salud de la población. En la Mayoría de los hornos visitados se incautó diversos utensilios en deprimente estado de higiene.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page