Connect with us

Áncash: joven universitario es hallado sin vida en su domicilio en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: joven universitario es hallado sin vida en su domicilio en Huaraz

Encontraron al joven estudiante sin vida y maniatado. Policía ya inicia investigaciones sobre esta extraña muerte

Un joven universitario identificado como Jean Pool Rosales Villacorta (20 años) fue hallado sin vida en su vivienda en la ciudad de Huaraz (Áncash) en extrañas circunstancias.

La víctima, quién era estudiante de la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), tenía las manos atadas y estaba sumergido en un balde con agua. Esta muerte ha dejado conmocionados a los familiares y vecinos del barrio de Nicrupampa (Huaraz).

Según el fiscal de turno, el joven universitario fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la intersección Confraternidad Internacional Este y Jr. Pensamientos en el barrio de Nicrupampa, distrito de Independencia.

El cuerpo fue hallado a las 11:30 de la mañana el último miércoles, se presume que la persona murió por asfixia, al encontrarse su cabeza dentro del balde con agua y maniatado, según informó el fiscal de turno del Ministerio Público en las investigaciones preliminares.

El cuerpo de joven fue trasladado a la morgue de Huaraz para la necropsia de Ley y el inicio de las investigaciones del caso en este crimen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page