Un joven universitario identificado como Jean Pool Rosales Villacorta (20 años) fue hallado sin vida en su vivienda en la ciudad de Huaraz (Áncash) en extrañas circunstancias.
La víctima, quién era estudiante de la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), tenía las manos atadas y estaba sumergido en un balde con agua. Esta muerte ha dejado conmocionados a los familiares y vecinos del barrio de Nicrupampa (Huaraz).
Según el fiscal de turno, el joven universitario fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la intersección Confraternidad Internacional Este y Jr. Pensamientos en el barrio de Nicrupampa, distrito de Independencia.
El cuerpo fue hallado a las 11:30 de la mañana el último miércoles, se presume que la persona murió por asfixia, al encontrarse su cabeza dentro del balde con agua y maniatado, según informó el fiscal de turno del Ministerio Público en las investigaciones preliminares.
El cuerpo de joven fue trasladado a la morgue de Huaraz para la necropsia de Ley y el inicio de las investigaciones del caso en este crimen.