Connect with us

Delincuentes roban a familia que veraneaba en Huarmey con modalidad del «peine»

Foto: Difusión

Áncash

Delincuentes roban a familia que veraneaba en Huarmey con modalidad del «peine»

Policía indicó que modalidad no es frecuente en Huarmey por lo que presume que se trate de delincuentes foráneos.

Una familia que pasaba una tarde agradable en la playa de Huarmey, resultó siendo víctima del delincuentes, que bajo la modalidad conocida como ‘peine‘ hurtaron sus objetos de valor,  que se encontraban al interior de su vehículo.

La policía de Huarmey,  dijo que este tipo de hurto consiste que los delincuentes usan una especie de cuchillo para destrozar la chapa de las puertas e ingresar al vehículo.

La mencionada modalidad de robo, ocurrió en la playa La Princesa, en el distrito de Culebras, la tarde ayer. Cuando la familia se dio cuenta, los delincuentes ya habían escapado.

Según la denuncia de las víctimas, ellos se encontraba de la playa y dejaron estacionado su vehículo metros más arriba del acantilado de la playa. Allí también se encontraban otros vehículos por lo que no se dieron cuenta de lo que ocurría.

Un agente policial, refirió que la está forma de actuar no es frecuente en Huarmey, por lo que presumen que se trate de delincuentes de otros lugares, que llegan exclusivamente a esa zona por estas fechas donde la presencia turística es alta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page