Llegó para ponerle candado a la defensa rosarina. La noche del domingo se concretó su fichaje del flamante refuerzo de los nicrupampinos, como lo es el zaguero central recuaino “Beto” Gamarra, que procedente de Sport Ancash FC se suma a filas de los rosarinos, esto con miras a la etapa distrital de la Copa Perú 2020, con un contrato de dos temporadas.
Rosario Fútbol Club sigue armando el plantel para la temporada 2020 y sumo al zaguero central Jhonner Gamarra, recuaino de vasta experiencia en el fútbol ancashino que llega a pedido de la hinchada y dirigentes.
Gamarra reveló que tuvo varias propuestas y decidió por el cuadro rosarino «el interés que hubo entre ambas partes» y eso aseguró que lo hace conociendo bien de los compañeros que tendrá en el equipo.
De igual manera se comprometió a ponerse a punto para llegar bien al campeonato, para ser tomado en cuenta en el equipo titular: «Tratar aprovechar al máximo, sumar en el lugar que me toque y competir con mis compañeros sanamente, hacer un buen grupo para que Rosario siga adelante», finalizó la flamante defensor del cuadro rosarino.