Connect with us

Áncash: autoridades visitan piscinas de Huaraz para verificar salubridad

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: autoridades visitan piscinas de Huaraz para verificar salubridad

La piscina municipal de Huaraz, fue la única calificada como ‘piscina saludable’ pues cumpliría con las condiciones de salubridad y seguridad exigidas

Tras la visitas inopinada de autoridades locales de Huaraz (Áncash) a cuatro piscinas, dos de ellas, funcionan sin licencia de funcionamiento y otras están en proceso para verificar que son aptas para el público.

Las autoridades del Ministerio Público, la Dirección Regional de Salud (Diresa Áncash) y la municipalidad provincial de Huaraz, remitieron su informe, donde indican que la piscina de Tacllán, que se ubica a la salida de Huaraz, Km 2 – Tacllán – Huaraz, no cuenta con licencia de funcionamiento, y se tomaron las muestras para que dentro de 15 días se realicen el análisis bacteriológico, entre otros.

Por otro lado, la piscina municipal de Huaraz, es la única que cumpliría las condiciones mínimas de salubridad, y además cuenta con licencia de funcionamiento. Las muestras de parámetros de campos, cloro, ph, conductividad, turbiedad, entre otros, concluye que este establecimiento califica como piscina saludable.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page