Connect with us

Áncash: capturan a sujeto acusado de ultrajar sexualmente a niña en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: capturan a sujeto acusado de ultrajar sexualmente a niña en Chimbote

El sujeto captó a la menor de edad con engaños.

Un sujeto que se dedicaba a trabajar como vigilante, fue detenido por la Policía de Chimbote (Áncash) tras ser denunciado por violación sexual a una niña de 12 años, a la que engañaba entregándole chocolates para hacerla subir a su habitación para luego abusar sexualmente de ella.

➤ LEE MÁS | Áncash: dictan cadena perpetua a padre que violó a su hija de 8 años en Yaután

➤ VER MÁS | Aija: detienen a sujetos acusados de robar vehículos menores

La niña contó lo sucedido a su tío, quien inmediatamente presentó la denuncia contra el depravado en la comisaría. Es así que el sujeto fue identificado como Ángel Ricardo Medina Oroya (40).

Por su parte, la fiscal de turno solicitó que la niña pase por un médico legista y luego a la cámara Gesell, donde la menor de edad contó el infierno que vivía y relató características de la habitación del mencionado sujeto, refieriendo que el sujeto la había engañado a que vaya a su habitación para regalarle chocolates, pero luego terminó abusando sexualmente de la menor de edad.

En un rápido operativo, la policía y la fiscal llegaron a la vivienda de Ángel Medina Oroya, donde las autoridades corroboraron que se trataba de la misma habitación que la niña refería.

Al verse atrapado, el detenido se acogió al derecho de guardar silencio y se rehusó a responder las interrogantes de la fiscal de turno.

Trascendió que Ángel Medina Oroya podría enfrentar la pena máxima de cadena perpetua por violación sexual.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page