Icono del sitio Ancash Noticias

Ancash: Municipalidad de Paucas única a nivel de Huari en cumplimiento de metas

La Municipalidad Distrital de Paucas, liderado por su Alcalde, Shumaher Y. Bayona Gambini, cumplió la meta de inversión al 31 de diciembre de 2019, según Resolución Directoral Nº 010-2020-EF/50.01, publicado en el diario El Peruano, donde aprueban los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones establecidas al 31 de diciembre de 2019.

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Paucas, durante el período 2019 cumplió con la ejecución de las metas propuestas para su categoría E, dentro del Plan de Incentivos a la Gestión Municipal que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas, hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo cual se le asignará recursos como reconocimiento a la ejecución de inversiones durante el año fiscal 2020.

Ante este resultado positivo el burgomaestre Paucasino, se mostró muy optimista en seguir ejecutando proyectos y obras que mejoren la calidad de vida del ciudadano, motivo por la cual se viene cumpliendo las metas asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Salir de la versión móvil