Connect with us

Director del Colegio Luzuriaga pide atención a infraestructura de su institución

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Director del Colegio Luzuriaga pide atención a infraestructura de su institución

Lobatón Laguna Caqui demandó también a la Municipalidad Provincial de Huaraz dejar sin efecto expediente que presentó al MINEDU para reformular otro.

A pocos días de iniciarse las clases correspondiente al 2020, las aulas de la institución educativa Mariscal Luzuriaga, uno de los más grandes de la región, no han culminado con su mantenimiento, donde recién se están haciendo los pintados y reparación del mobiliario escolar.

El profesor Lobatón Laguna Caqui director de dicha institución informó que pese a la falta de recursos económicos están haciendo todo lo posible para mejorar la infraestructura para atender a los escolares que este 16 estarán retornando a sus labores.

Laguna informó que están solicitando al Municipio de Huaraz para que deje sin efecto el expediente técnico que presentó al Ministerio de Educación, para dar paso a la elaboración de uno nuevo, viendo la realidad presupuestal.

El Director de la institución indicó que continuarán agotando todas las vías necesarias para poder contar con la nueva infraestructura de la institución más antigua que alberga a una gran de niñas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page