La tarde del último lunes, un vehículo que se dirigía al distrito de Cochapetí (Áncash), con 14 pasajeros a bordo, sufrió un grave accidente, al caer una roca de gran tamaño sobre el techo de la unidad. El hecho ocurrió a las 6:00 pm aproximadamente en la vía, Huarmey – Aija.
La policía del lugar, reportó que nueve personas resultaron heridas, entre los cuales se encuentraban adultos, jóvenes y un menor de un año.
Según testigos, cuando el vehículo estaba por el sector conocido como Mal Paso, la piedra rodó de un cerro, y cayó de forma desprevenida, a lado del conductor, lo que provocó que se depositara, y terminara dando vueltas de campana.
Según testigos, cuando estaban por el sector Mal Paso, la piedra cayó al lado del conductor, provocando que perdiera el control y se despistara dando vueltas de campana. Producto de ello, nueve pasajeros sufrieron heridas de consideración. Entre los afectados se encuentran adultos, jóvenes y un niño de un año.
Con ayuda de la policía y Samu, se trasladó de emergencia a los heridos al hospital de Huarmey donde recibieron atención médica y quedaron hospitalizados para descartar otras lesiones.
Hasta el cierre de la presente nota, no se conocía el nombre de los heridos.