Connect with us

Coronavirus: Áncash implementa líneas telefónicas para posibles contagiados

Foto Difusión

Áncash

Coronavirus: Áncash implementa líneas telefónicas para posibles contagiados

Por su parte, en los hospitales de la región se implementan más camas y ambientes de internamiento.

Durante estos días de cuarentena, la región de Áncash ha reforzado e implementado su sistema de Salud; entre ellos las redes de salud Pacífico Norte y Pacífico Sur, quienes han habilitado líneas telefónicas para aquellos ciudadanos que requieran de personal sanitario para la toma de muestra de descarte de Covid-19.

La Red de Salud Pacífico Norte, que tiene 46 establecimientos de salud a su cargo en las provincias del Santa y Pallasca, contará con la línea telefónica 043-777119.

➤ Paciente con coronavirus en Áncash se recupera en forma favorable

Mientras que la Red de Salud Pacífico Sur, de la cual dependen 49 puestos de salud de Nuevo Chimbote, Casma, Huarmey, Samanco, Moro, Nepeña y Cáceres del Perú, la población puede llamar al 043-319397.

Los pacientes que consideren que tienen los síntomas y creen que deben ser sometidos a un examen pueden poner en aviso en los mencionados números telefónicos para que los profesionales de un puesto de salud cercano acudan y recojan sus muestra.

Por otro lado, también se conoció que se están implementando más camas y ambientes de internamiento en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote, para albergar a los pacientes que sean diagnosticados con el coronavirus y que requieran internamiento.

Además, se aseguró el abastecimiento de vacunas contra el neumococo que se aplican en las postas de la jurisdicción de manera gratuita para todos, de preferencia, para los adultos mayores.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page