Connect with us

Empresa con operación en Áncash dona S/1.5 millones para atender emergencia ante el coronavirus

Foto: Difusión

Áncash

Empresa con operación en Áncash dona S/1.5 millones para atender emergencia ante el coronavirus

Donación de empresa Kallpa Generación será para comprar equipos y material requerido por el MINSA a fin de detener la propagación del coronavirus.

Con la finalidad de cooperar en conjunto para la mitigación del coronavirus (covid-19), Kallpa Generación, empresa del sector de energía eléctrica, ha anunciado la donación de 1 millón y medio de soles al Ministerio de Salud (MINSA).

Dicha colaboración se une a la campaña de la empresa del sector salud, Auna, iniciada para comprar equipos, insumos y material requerido por el MINSA a fin de detener la propagación del coronavirus.

Kallpa Generación mantiene operaciones en diversas regiones del país, y en Áncash a través de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato.

«Felicitamos la iniciativa de Auna e invocamos al sector empresarial a unirse a esta campaña y sumar alianzas público-privadas para vencer esta pandemia», indica la publicación en su página web.

A través de la misma publicación, la empresa reafirmó su compromiso con el país e invitó a los ciudadanos a seguir cumpliendo estrictamente las medidas adoptadas por el Gobierno del Perú.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page