Icono del sitio Ancash Noticias

Coronavirus en Perú: Movistar y Claro liberan canales premium durante el periodo de aislamiento social obligatorio

Las empresas de telecomunicaciones Movistar y Claro anunciaron la liberación de canales premium para sus clientes mientras dure el periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Ambas compañías permitirán acceder al paquete de Fox Premium, que incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema hasta el 31 de marzo.

Coronavirus: Presidente Vizcarra inspecciona Villa Panamericana por COVID-19

Áncash: anuncian adquisición de equipos de laboratorios para diagnosticar coronavirus

Movistar brindará además acceso gratuito durante un mes a los canales Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles), Discovery Science (ciencia y cultura), Fox News y BBC World News (noticias internacionales).

También permitirá a todos los clientes que cuenten con paquetes de servicios móviles o fijos la posibilidad de acceder a las señalas de las estaciones informativas Canal N y RPP durante dos meses a través de su plataforma Movistar Play.

Claro, por su parte, permitirá acceder al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias para los clientes que con un plan de tv básico.

Las empresas de telecomunicaciones exhortaron a los usuarios de medios digitales a usar de forma responsable el internet para mantener la calidad del servicio para quienes se encuentran realizando trabajo remoto o llevando cursos virtualmente.

Salir de la versión móvil