Connect with us

Coronavirus: Enfermera ancashina fallece en España a causa del COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus: Enfermera ancashina fallece en España a causa del COVID-19

La mujer de 67 años se desempeñaba como enfermera en el viejo continente y antes había laborado en el hospital de Chimbote.

Una enfermera ancashina, natural de Chimbote, murió en España (Europa) este viernes y se convirtió en la segunda peruana víctima del coronavirus (COVID-19) residente en el extranjero.

La mujer fue identificada como Augusta Domínguez Gómez de 67 años de edad,  quien se desempeñaba como enfermera en el viejo continente. Ella además había laborado en el hospital regional de Nuevo Chimbote hace unos años.

La última vez que se comunicó la mujer con sus familiares fue la tarde del último jueves con sus familiares de Perú. Trascendió que el hijo de la víctima, quien reside en la ciudad española de Barcelona también habría contraído el COVID-19.

La lamentable noticias sobre el deceso de esta mujer ancashina fue confirmado por sus familiares cercanos a medio local de Chimbote.

Como se recuerda, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó hace unos días sobre la primera víctima mortal por coronavirus de un compatriota en el extranjero, Roberto Wilmer Poma Roja (48) quien radicaba también en España.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page