Connect with us

En plena cuarentena: intervienen a 10 personas que consumían licor dentro de un bar en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

En plena cuarentena: intervienen a 10 personas que consumían licor dentro de un bar en Huaraz

Establecimiento ubicado en el pasaje Primavera fue clausurado y multado con 1 UIT.

La Municipalidad Provincial de Huaraz y Policía Nacional del Perú, intervinieron un bar cantina ubicado en el Psje. Primavera, Malecón Sur Río Quillcay, por estar funcionando pese al primer día de toque de queda, a nivel nacional.

El gerente de servicios públicos de la MPHz, Holger Mejia, informó que se impuso una paleta de infracción del 100 % UIT y la clausura termporal, por desobediencia a la autoridad; además del incumplimiento del decreto supremo de inamovilidad social.

«A las 4 de la mañana se ha intervenido una cantina, con serenos y la policía; dentro del local se encontraron alrededor de 10 parroquianos, bebiendo alcohol con gaseosa», informó Mejía Anaya.

Asimismo detalló que se decomisaron 24 cajas de cerveza, varios litros de alcohol, y otros enseres, para ponerlos a disposición de la municipalidad que iniciará, además de la sanción económica, un proceso penal contra el establecimiento.

«La excusa es que están desarrollando una reunión familiar, un cumpleaños y otros.
Cuando se hace la investigación es falso», agregó la autoridad.

Finalmente, dijo que las 10 personas intervenidas fueron puestas a disposición de la policía nacional para la aplicación de la ley.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page