Connect with us

Huaraz: adultos mayores son vacunados en CISEA Nicrupampa

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: adultos mayores son vacunados en CISEA Nicrupampa

Jefe de CISEA Nicrupamapa informó que adultos mayores son atendidos en dos turnos.

Decenas de adultos mayores, en grupos ordenados, acuden al CISEA Nicrupampa del distrito de Independencia, Huaraz, para vacunarse contra el neumococo, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus Covid-19.

El jefe del CISEA Nicrupampa,  Marco Barnechea, informó que se viene atendiendo de manera ordenada a los adultos mayores y solamente por el ingreso de emergencia.

«Se está atendiendo emergencias, urgencias para la vacunación contra el neumococo a los adultos mayores de 60 años de edad. La atención es en dos turnos y de manera fluida», indicó.

Barnechea señaló que la atención se realiza respetando las normas sanitarias dispuestas por el MINSA en el marco del estado de emergencia. Por ejemplo, guardando la distancia de un metro como mínimo entre los usuarios, entre otros.

El jefe del CISEA Nicrupampa agregó que los adultos mayores deben acudir acompañados de un familiar responsable, así como con su respectiva documentación.

Finalmente indicó que existen 4 personas en situación de sospecha de contagio en el barrio de Nicrupampa, las que habiéndoseles tomado la respectiva muestra vienen siendo monitoreadas en estricto aislamiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page