Connect with us

Toque de queda en Perú: horas, duración y regiones

Foto: Difusión

Perú

Toque de queda en Perú: horas, duración y regiones

El Presidente Vizcarra anunció nuevas medidas para frenar el avance del COVID19 en el país, Entre ellas, el ‘toque de queda’. A continuación te detallamos las horas, duración y regiones.

El Gobierno peruano sigue adoptando medidas para frenar el avance del coronavirus en el país. Este lunes 30 de marzo, el presidete Martín Vizcarra anunció que a partir de mañana el ‘toque de queda’ o inmovilización social obligatoria se ampliará de las 18:00 horas hasta las 05:00 horas a lo largo de todo el país.

Además, el presidente peruano aseguró que el ‘toque de queda’ será desde las 16:00 horas en las regiones donde se está produciendo un mayor número de detenciones por violar la cuarentena y por tanto, está creciendo muy rápidamente el número de casos.

Las regiones donde se aplicará el toque de queda desde las 4 PM son Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, región con más casos del país después de Lima.

Más en Perú

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page