Connect with us

Intervienen a varios sujetos que libaban licor en estado de emergencia en Sihuas

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Intervienen a varios sujetos que libaban licor en estado de emergencia en Sihuas

Hasta 12 personas tomaban licor en las calles de Sihuas para ser retenidos por la policía del lugar.

Mientras el país se encuentra en estado de emergencia, esta semana la Policía Nacional del Perú intervino a un grupo de personas que se encontraban libando licor en las calles del distrito de Sihuas (Áncash), transgrediendo lo dispuesto por el Presidente Vizcarra para evitar la propagación del coronavirus.

El grupo de intervenidos estaba integrado por 12 personas quienes bebían licor en el barrio de Chasqui (Sihuas). Éstos fueron retenidos y trasladados a la comisaría del lugar.

En el establecimiento policial, los policías dieron parte del hecho a la fiscalía para que tomen las declaraciones respectivas y se deje constancia de la mala acción como antecedente de un proceso judicial que podrían afrontar.

Asimismo la policía informó que, durante la semana en varios sectores de la provincia se viene interviniendo a muchas personas, que de forma irresponsable, incumplen la medida preventiva de aislamiento social obligatorio.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

To Top

You cannot copy content of this page