Connect with us

Áncash: dos muertos deja accidente de tránsito en Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: dos muertos deja accidente de tránsito en Huarmey

El accidente también dejo una persona herida que fue trasladada de emergencia al hospital de Huarmey

Dos fallecidos y un herido es el saldo de un violento accidente de tránsito entre una minivan de servicios AJS-901 y un tráiler de carga en la provincia de Huarmey (Áncash) la noche del último jueves.

Según investigaciones preliminares, la minivan de placa AJS-901 chocó con la parte posterior del tráiler con placa B1F-983 y se investiga si el accidente es producto del exceso de velocidad o por fatiga visual del chófer del minivan.

Foto: difusión

El hecho se se registró al promediar las 8 de la noche de ayer en el km. 247 Gramadal en la provincia de Huarmey.

Producto de este lamentable hecho fallecieron un hombre y una mujer que aún no han sido identificados, quiénes iban a bordo de la minivan de color negro. El herido fue conducido al hospital de la provincia de Huarmey.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, personal del Samu y los bomberos para proceder con las labores de rescate de los cuerpos.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Huarmey para las necropsias de Ley.  

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page