La indiferencia es el peor virus que puede existir. A pocas cuadras del centro de Huaraz vive ‘Luchito’, un hombre que desde hace mucho tiempo se dedica al reciclaje de botellas, hoy atraviesa una situación extrema agravada por la cuarentena.
‘Luchito’ es un conocido reciclador que deambula por las calles, pero no se trata de un tema de irresponsabilidad o porque quiere desafiar a las autoridades, sino todo lo contrario: busca con qué alimentarse porque es una persona que vive en situación de abandono.
Según comenta ‘Luchito’ no es beneficiario del bono de S/ 380.00, asignados por el Gobierno Peruano, por lo que pide ayuda a las autoridades y ciudadanos a fin de que pueda subsistir de su crítica situación, con alimentos y artículos de protección contra el COVID19.
La ayuda con alimentos especialmente, podrá ser llevada al Jr. Amadeo Figueroa con Carlos Izaguirre, por el sector del parque Cuba en Huaraz. Si logramos que la solidaridad se propague más rápido que el virus, ganaremos la batalla. Ayudemos a Luchito.