Connect with us

[EN VIVO] Sigue la Misa de Viernes Santo desde principal iglesia de Huaraz

Captura: Facebook

Áncash

[EN VIVO] Sigue la Misa de Viernes Santo desde principal iglesia de Huaraz

Sigue en directo la misa por la Pasión de Cristo y Vía Crucis desde la iglesia Señor de la Soledad en Huaraz

Hoy, Viernes Santo, 10 de abril tendrá lugar la misa que celebra la pasión y muerte de Jesucristo con el Obispo Eduardo desde la iglesia Señor de la Soledad – Huaraz. Comenzará a las 4 de la tarde.

La oración que ofrecerá el máximo representante de la Diócesis de Huaraz no contará con público presencial debido a la crisis del Coronavirus pero se puede seguir en vídeo en vivo y en directo online desde ancashnoticias.com

Posteriormente, dará comienzo el Via Crucis a puerta cerrada, sin visitar el Coliseo de Roma en esta ocasión por cuestiones sanitarias y por la crisis generada por el virus.

Una vez acabe la retransmisión en vivo y en directo, podrás volver a ver aquí los vídeos con la misa y el Via Crucis del Viernes Santo huaracino desde la Iglesia «Señor de la Soledad».

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page