Connect with us

Coronavirus: se eleva a 23 casos de COVID-19 en Huaraz

Áncash

Coronavirus: se eleva a 23 casos de COVID-19 en Huaraz

Entre fin de semana y hoy, 9 personas más dieron positivo a COVID-19 en pruebas rápidas.

A 23 se elevó el número de infectados por el Coronavirus COVID-19 en la provincia de Áncash, esto según el reciente reporte que difundió la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ancash, en sus medios oficiales.

De los 23 casos, se detalló que 13 corresponden a pacientes que residen en el distrito de Independencia, mientras que el restante, en el distrito Huaraz.

Si bien hasta el último fin de semana, la provincia tenía 14 casos confirmados, la DIRESA señaló que 9 personas dieron positivo a las pruebas rápidas que se les aplicó.

Primer caso en Carhuaz

La Diresa asimismo confirmó la existencia de un caso positivo de coronavirus en la provincia de Carhuaz, en el distrito de Tinco, el mismo que corresponde a la mujer de 72, quien lamentablemente dejó de existir el último domingo.

A la fecha, suman 115 los casos confirmados de COVID-19 en la región Ancash. Hasta ahora la provincia con mayor número de pacientes continúa siendo Santa con 76 infectados. Le sigue Huaraz con 23, Huari con 11, Huarmey y Huaylas con 2 cada uno, y finalmente Carhuaz con 1.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page