Con el fin de adaptarse a la actual situación que se vive en el país, la EPS Chavín, empresa prestadora de servicios de saneamiento en Huaraz, estableció nuevos puntos de pago de recibos, nada menos que en farmacias y bodegas de la ciudad.
A través de un comunicado en sus redes, la EPS informó que se han habilitado hasta 8 puntos de pago, en zonas estratégicas de la ciudad, de manera que los usuarios no tengan que desplazarse por largas distancias.
Los diferentes puntos se ubican en diversas calles y avenidas, como por ejemplo en la Av. 28 de julio, Jr. Simón Bolívar, Av. Fitzcarrald, Jr. San Martín, Av. Centenario, entre otros.
Nuevo canal de atención
De otro lado, el prestador de agua y saneamiento, anunció que los usuarios podrán comunicarse con la entidad vía telefónica, ya sea para consultar los montos de sus recibos o para reportar algún inconveniente con el servicio.
El horario de atención, señalaron, es de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 13 horas.
Cabe recordar que el Gobierno estableció hace unos días, que los recibos de agua emitidos durante la emergencia, podrán ser pagados de manera fraccionada, siempre y cuando sean beneficiarios de la categoría social y doméstica.