Connect with us

Ancash: región policial informa que 8 policías dieron positivo a la prueba rápida de coronavirus

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: región policial informa que 8 policías dieron positivo a la prueba rápida de coronavirus

Jefe de la región policial indicó que los efectivos se encuentran en cuarentena aguardando los resultados confirmatorios de la prueba.

La región policial de Áncash informó hoy que, ocho policías de diferentes provincias a nivel regional, dieron positivo a la prueba rápida de covid -19, que se viene realizando por parte de la sanidad.

El jefe de la Región Policial de Áncash, Jaime Huatuco Santos, mencionó que los efectivos policiales se encuentran en cuarentena; vienen esperando además el informe las pruebas moleculares por parte del INS (Instituto Nacional de Salud), en los próximos días.

«Esto se debe a que los efectivos policiales estuvieron expuestos al contacto en el servicio, con personas o colegas que habían contraído el virus; ya se ha sometido a cuerentena, y se viene realizando las pruebas rápidas en coordinacion con el Ministrio de Salud (…) En Huaraz hay dos casos los que ya fueron confirmados; no hay nuevos casos», sostuvo Huatuco Santos.

El coronel de la PNP, dijo también que, según lo dispuesto por el comando se está proporcionando los implementos que necesita el personal policial para que realice su trabajo durante esta cuarentena que se cumple a nivel nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page