Connect with us

Áncash: COER desinfecta más de 27 mil metros cuadrados en varias provincias ancashinas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: COER desinfecta más de 27 mil metros cuadrados en varias provincias ancashinas

Labores de desinfección se vienen desarrollando en varias provincias del Callejón de Huaylas para prevenir contagio de COVID-19

Establecimientos de salud, mercados y lugares estratégicos de las ciudades de Huaraz, Carhuaz, Yungay, Recuay y Caraz fueron desinfectados por el Gobierno Regional de Ancash, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Ancash, para evitar la presencia y propagación del COVID-19.

Coronavirus: cámara de desinfección comenzó a operar en Centro de Salud del Santa

[VIDEO] Egresados de la Unasam instalan túnel de desinfección en el mercado de Huaraz

Por su parte, el gobernador regional de Áncash, verificó las labores de la brigada de primera respuesta del COER-Ancash y precisó que ya se viene desinfectando más de 27 mil metros cuadrados.

Desinfección de mercados en Áncash

La autoridad regional informó además que las labores de desinfección continuarán en forma diaria y se buscará llegar a toda la región Áncash.

La última intervención se realizó en Catac, Ticapampa y Recuay, con la finalidad de generar mayor tranquilidad a todos los pobladores de esas ciudades.

Desinfección de calles en la provincia de Recuay

Mas motobombas para desinfección

Por último, Juan Carlos Morillo informó que el gobierno regional adquirió otras cinco motobombas y nebulizadores para ampliar las labores de los integrantes de la brigada del COER Áncash y fortalecer los trabajos de desinfección.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page