Connect with us

Áncash: organizarán feria agropecuaria de la ‘Chacra a la Olla’ en Cátac

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: organizarán feria agropecuaria de la ‘Chacra a la Olla’ en Cátac

Feria agropecuaria está programada para este miércoles 23 y el próximo martes 28 de abril en Catac.

La oficina de Agro Rural – Áncash y la Municipalidad Distrital de Catac, se ha determinado realizar las ferias agropecuarias de la «Chacra a la Olla», en la provincia ancashina Recuay, programado para los días miércoles 22 y martes 28 de abril.

Las autoridades informaron que se tiene previsto llevar a acabó está feria agropecuaria en la plaza de armas cumpliéndose con todos los protocolos de seguridad y bioseguridad establecidos, tales como la desinfección antes y después del evento, el distanciamiento entre vendedores y compradores, lavaderos portátiles, entre otros.

Lavaderos portátiles de Agro Rural

En este evento participarán las comunidades campesinas, con la venta de carne, leche fresca y derivados, yogurt natural, truchas y cuyes entre otros productos locales.

Asimismo Agro rural invitará a productores de frutas y verduras, para generar intercambio comercial entre los pueblos de Áncash.

El objetivo de estos eventos, es promover la venta directa de los productores y facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad, con precios económicos, a la población de Catac, Ticapampa, Recuay y alrededores y evitar la especulación y el incremento de los costos de los productos, en estos momentos de crisis que toca vivir a los Peruanos. 

En tal sentido, invocan a la población de Catac en acudir a estas ferias, adoptando sus medidas de seguridad, con sus respectivas mascarillas y evitando llevar a los niños.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page